lunes, abril 11, 2011

FERIA FEAGA 2011 - FUERTEVENTURA

FEAGA es la Feria de Agricultura, Ganadería y Pesca de Fuerteventura,se celebra anualmente con una duración de 3 días pues bien hay nos encontraremos con lo mejor de la isla de Furteventura en agricultura ,ganadería y pesca pudiendo de gustar ese exquisito queso que es el queso majorero en toda su variedad y también os encontrareis representaciones de las de mas islas exponiendo también sus mejores productos,que los cuales el visitante lo puede degustar todos,queso,vino,tomate,pescado seco,áreas etc,etc,yo pase hay toda la mañana del domingo y amigos salí bien comido y bebido :),hice muchas fotos pero para no aburriros os dejo una pequeña seleccion y ya en próximo veremos mas que os enseñare que ganado hay por aquí,saludos a todos.




















13 comentarios:

  1. Ya decia yo..donde narices estara este...jeje....jolines que pinta mas maravillosa tiene todo...has efectuado un reportaje a gran escala...tendremos que darte la medalla de oro al merito turistico y si no la hay...haremos unas firmas en las playas tan fabulosas que teneis alli...oye franti me alegra que estes bien y que nos deleites con reportajes tan ilustrativos como este de hoy,,,un saludo amigo y cuidado con el queso..igual se se te pone cara de raton..jeje...un abrazo.

    BIRD

    ResponderEliminar
  2. Interesantes imágenes las que nos muestras, y coicido con Bird, buen trabajo de promoción je je!!.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Eso esta bien, promocionar, yo no conozco tu tierra y me están entrando unas ganas que no veas, que pinta tiene ese queso..buenas fotos, saludos,

    ResponderEliminar
  4. Hola Franti, ¡me hubiera encantado visitar esa feria! Me han gustado mucho tus fotos y tu blog. Gracias por compartir estas noticias tan interesantes.

    Un abrazo, por aquí me quedo.

    ResponderEliminar
  5. Aupa Franti !! Para mí, parte fundamental del turismo es la gastronomía. Cuando vaya a Fuerteventura te haré un interrogatorio de lo típico de allí...Me ha encantado la foto de la vaca arando en la misma yunta con el dromedario, eso se llama 'fusión', buenísima, ja, ja, ja....

    ResponderEliminar
  6. Buen reportaje Franti... seguro que no te ha pagado la oficina de turismo de Canarias? ;) Ves poniendo la mesa y sirviendo un vino de esa tierra que vamos!!

    ResponderEliminar
  7. Estupendo reportaje, Franti, el que nos expones. Muy interesante y estupendas tomas. Gracias por acercarnos estos lugares y exposiciones. Un cordial saludo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  8. muy interesante el reportaje..las fotos me encantan ..me gusta mucho toda la serie
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Very interesting report local products!!!
    The report is a wonderful folklore museum!
    Thanks a lot
    Cordial greetings

    And sorry I ended the blog Remei ...

    ResponderEliminar
  10. Así se hace Franti !!! Promocionar la tierra. El reportaje es muy bueno.
    Yo seguro que me arrimaía a los quesos, es un vicio duro y picantito y que decir de la torta del Casar, mejor me callo...
    Saludos.Laura

    ResponderEliminar
  11. Buenas fotos y supongo que magnífica feria
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Magnifico reportaje, me apunto a darte la medalla al merito turistico.

    ResponderEliminar
  13. Hola Franti.
    Tomo nota... ya me queda menos para probar esos productos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias de antemano por dejar tu comentario saludos desde Fuerteventura

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...